Nacional
Embarazada muere calcinada tras incendio en La Unión: 5 casas resultaron afectadas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía investiga un incendio ocurrido en La Unión, región de Los Ríos, lugar donde murió una mujer que tendría 8 meses de embarazo y donde 5 viviendas resultaron destruidas.

Seg√ļn confirm√≥ personal policial, la v√≠ctima fue identificada como Nubia del Carmen Soto Garrido, de 43 a√Īos, quien falleci√≥ la madrugada de hoy producto del siniestro ocurrido en la poblaci√≥n Foitzick y tras intentar sacar desde el inmueble a sus hijos.

Su cuerpo fue encontrado tras la remoción de escombros, así lo indicó comisario de Tercera Comisaría de La Unión, mayor Javier Gutiérrez.

El siniestro se inici√≥, presuntamente por una falla el√©ctrica, a eso de las 2 de la madrugada de este mi√©rcoles, emergencia que no pudo ser controlada en un principio, afectando diversas casas aleda√Īas.

El fiscal de La Uni√≥n, Ra√ļl Su√°rez, indic√≥ que tras informaci√≥n proporcionada por familiares, la mujer presentaba un embarazo de 8 meses, lo que deber√° ser determinado en la autopsia del Servicio M√©dico Legal.

La investigación para esclarecer las causas del incendio quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Tendencias Ahora