Un último adiós ha realizado la marca Lipigas a su rostro por 12 años, el perrito Spike, que falleció la noche del jueves pasado en su casa en Puente Alto.

Mediante un pequeño pero emotivo video, los encargados de comunicaciones reflejaron el sentir de miles de personas que lamentan su partida.

Lee también: Revelan causa de muerte de Spike: estaba en la tercera edad de los perros

“Gracias por todo tu calor <3", reza el mensaje en Facebook, que es acompañado con el siguiente video.

Nunca conoció a Spike

Una curiosidad en la historia de Spike, es que el hombre a cargo de darle una voz jamás conoció en persona al can, quien causó gran identificación con el público.

“Aún no puedo creer que no lo haya conocido”, dijo el locutor Edu Valenzuela al diario Las Últimas Noticias. “Para el primer comercial tenía las fotos de dos perros, un pastor alemán y Spike. Al primero no lo pescaron mucho, se quedaron fijo en Spike”, relató.

La inspiración de Valenzuela vino a escuchar a dos maestros de la construcción. “Me llamó la atención de uno que le decía al otro (con voz de Spike) ‘mira, no estoy enojado contigo, estoy dolido’”. Eso, comentó, “lo encontré como poético, simpático y de ahí saqué esa chispa”, concluyó.