Una red social para adultos ofreció un descuento a los políticos brasileños para “mantener la diversión” en su página de internet y lejos del Congreso.

“Estamos preocupados por la moral de los políticos y la dirección que la escena política está tomando”
, informó este lunes el sitio Sexlog.com en un comunicado de prensa.

“Así que estamos ofreciendo a los políticos que se registren en el sitio en los próximos días un descuento en la membresía mensual. La campaña es una invitación a los legisladores para mantener la orgía en nuestra página web y parar con la juerga en el Congreso”, explica el comunicado.

Brasil está golpeado por un escándalo de corrupción de miles de millones de dólares en torno a la petrolera estatal Petrobras, que ha involucrado a políticos, empresarios y ex directivos de la empresa.

Por este caso está siendo investigado el ex presidente Lula da Silva, el presidente de la Cámara Bajara, un ex líder del Senado y otros 34 legisladores.

Sexlog.com ofrece a todos los miembros del Congreso un descuento del 70%, dijo una portavoz del sitio a la AFP. “Todo lo que tienen que hacer es enviarnos su número de registro ante el Tribunal Superior Electoral”, explicó la portavoz.

El sitio, lanzado en 2010, permite a los usuarios publicar fotos y videos en línea, así como organizar citas reales. La empresa asegura que tiene cinco millones de usuarios.