A cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros está la muerte de un hombre de 30 años de edad, registrada en plena vía pública en el sector de Forestal, en Viña del Mar, en la intersección de las calles Rogelio Astudillo y Abraham Lincoln.

El hombre recibió un disparo en la cabeza, siendo derivado hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde finalmente perdió la vida.

Carabineros trabaja en la toma de declaraciones, aunque se tratará de una compleja investigación, ya que, según reveló el teniente coronel Iván Ibaceta, prefecto de Viña del Mar, no existen testigos del hecho.

“Ninguna (persona) ha manifestado conocer al autor ni haber visto quién fue”, por lo que “estamos trabajando de manera tal de obtener la identidad (del homicida) y capturarlo”, declaró Ibaceta.

El fallecido contaba con antecedentes policiales por robo con intimidación, delito por el cual cumplía una condena por 10 años. Al momento de los hechos, hacía uso de un beneficio carcelario que le permitía su salida los fines de semana.