Joaquín Méndez es uno de los hombres más simpáticos y divertidos de “¿Volverías con tu ex?” y fue con esa espontánea y tan particular personalidad que se ganó el cariño de los televidentes y también de una de la mujeres del encierro: la ex Miss Chile Camila Recabarren.

El argentino que en un comienzo entró junto a su ex pareja Flavia Medina, tuvo sus comienzos en la televisión en un papel de la serie infantil Violetta y luego participó en la segunda temporada de Aliados, una serie argentina transmitida por FOX.

Posterior a esto se desempeñó como conductor el programa infantil Yups, un rol que le quedó “como anillo en el dedo” ya que su naturalidad le permitió hacer de su rol un personaje extrovertido y cercano con el público al que iba dirigido.

Desde entonces Méndez ha participado en distintos comerciales para canales argentinos e internacionales para marcas como Axe, Coca-Cola y Movistar.

El argentino constantemente publica fotos y videos cortos en su cuenta de Instagram en dónde muestra toda su simpatía característica.

Revisa su participación en el programa infantil Yups acá.