TV y Espect√°culo
Los inicios de Joaqu√≠n M√©ndez de “¬ŅVolver√≠as con tu ex?” en un programa infantil argentino
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joaqu√≠n M√©ndez es uno de los hombres m√°s simp√°ticos y divertidos de “¬ŅVolver√≠as con tu ex?” y fue con esa espont√°nea y tan particular personalidad que se gan√≥ el cari√Īo de los televidentes y tambi√©n de una de la mujeres del encierro: la ex Miss Chile Camila Recabarren.

El argentino que en un comienzo entró junto a su ex pareja Flavia Medina, tuvo sus comienzos en la televisión en un papel de la serie infantil Violetta y luego participó en la segunda temporada de Aliados, una serie argentina transmitida por FOX.

Posterior a esto se desempe√Ī√≥ como conductor el programa infantil Yups, un rol que le qued√≥ “como anillo en el dedo” ya que su naturalidad le permiti√≥ hacer de su rol un personaje extrovertido y cercano con el p√ļblico al que iba dirigido.

Desde entonces Méndez ha participado en distintos comerciales para canales argentinos e internacionales para marcas como Axe, Coca-Cola y Movistar.

El argentino constantemente publica fotos y videos cortos en su cuenta de Instagram en dónde muestra toda su simpatía característica.

Revisa su participación en el programa infantil Yups acá.

Tendencias Ahora