Es difícil llevar un orden y horario dentro de un estilo de vida moderno. Por lo mismo, actividades como ejercitarse, comer a la hora o dormir antes de la madrugada, parecen imposibles para la mayoría de las personas.

Sin embargo, Miley Cyrus demostró que pese a tener una agenda tan ocupada, existen rutinas de ejercicios que contribuyen con la salud -corporal y espiritual- y no necesitan demasiado tiempo para realizarlas: el yoga.

En cuatro videos de menos de 30 segundos, la polémica cantante mostró a sus fanáticos sus posturas favoritas de esta disciplina. “Tengo que hacer yoga no por mi cuerpo sino por mi mente. Haz yoga o vuélvete loco”, escribió junto a uno de los videos.

starting da day right

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Gotta do yoga not for my body but for my mind! DO YOGA or GO CRAZY!

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tal como indica la intérprete de “wrecking ball”, el tipo de yoga que realiza se llama Ashtanga, una disciplina popular entre quienes practican sus adherentes, la que consiste en un sistema de movimientos y respiración que se sincronizan a través de distintas posturas, destinadas a fortalecer la resistencia física y el control emocional.

Lol this one funny

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Final postures #final3 #closing #chant #ashtanga

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cabe señalar que la joven de 23 años, suma más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cual actualiza diariamente con imágenes de su infancia, de otros artistas, de su vida cotidiana y sus mascotas.