Hace un mes la modelo Kathy Bodis acudió a una clínica estética para corregir lo que para ella, eran imperfecciones. Sin embargo pasado el tiempo, la evaluación no es la mejor.

A sus 31 años, la ex chica reality relató que se realizó una rinomodelación, además de algunas inyecciones de bótox para erradicar sus patas de gallo en los ojos.

La primera intervención -no permanente ya que sólo se inyecta ácido hialuránico- gustó en parte en Bodis. “Lo que me molesta un poco es que entre el labio superior y la nariz (surco del filtrum) se estiró y hay más espacio. Eso cambia también la sonrisa. No me río como antes porque el labio se me levanta”, señaló al diario Las Últimas Noticias.

@kathybodis / Twitter

@kathybodis / Twitter

Si bien en unos dos años la intervención habrá desaparecido, lo que realmente tiene arrepentida a la modelo es el bótox, que se inyectó en la frente y también a los costados de los ojos, para eliminar sus patitas de gallo. “Ahí la embarré”, comentó.

“Me embarró el bótox porque perdí esa expresión dulce, de más niña que me daban mis patitas de gallo al sonreír. De verdad la mirada cambia. Siento que se me iluminó la cara y todo bien, pero ese efecto no me gusta, reo que me avejenté”, afirmó.

Más en extenso, explicó que la idea del bótox fue para prevenir arrugas cuando sea “más vieja” pero “estoy súper arrepentida”. “Así que les digo que tengan cuidado con el bótox, de verdad transforma la expresión. Se pierden gestos que son característicos de uno mismo, que son tu sello”.

@kathybodis / Twitter

@kathybodis / Twitter

Actualmente, relató, hace esfuerzo al reírse para cerrar completamente los ojos, cosa de recuperar sus patas de gallo, lo que para su fortuna es bien visto por los especialistas.

Según detalló María José Orellana, cirujana especialista en rejuvenecimiento de la clínica Dermapiel, “si ella sigue esforzando sus músculos podría suceder que el músculo volviera a tener movimientos más rápido”.

La modelo antes de la intervención | @kathybodis / Twitter

La modelo antes de la intervención | @kathybodis / Twitter