Nacional
Hombre se lanzó desde helicóptero en bungee a cráter del Villarrica: era para TV japonesa
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre se lanzó en bungee en el cráter del volcán Villarrica desde un helicóptero. La Gobernación solicitará un informe a la Dirección General de Aeronáutica Civil para aclarar lo sucedido.

El hecho fue protagonizado por un ciudadano extranjero que participa de un programa de televisión japonés en el cual realizan pruebas extremas.

El hecho fue filmado por un grupo de personas que se encontraban en el borde del cráter, registrando el momento exacto cuando el hombre se lanzó desde la aeronave hasta el cráter del volcán activo, para posteriormente retornar a él.

El gobernador de Cautín José Montalva, indicó que solicitará a la Dirección General de Aeronáutica Civil que revise el plan de vuelo del helicóptero para corroborar si incurrió o no en una irregularidad.

En el video captado desde el borde del cr√°ter se escuchan gritos de varias personas, por lo que adem√°s se indagar√° si corresponde a un grupo autorizado, considerando que a√ļn existe un per√≠metro de restricci√≥n debido a la √ļltima erupci√≥n.

Puedes ver el video aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/du9o
Tendencias Ahora