Un hombre se lanzó en bungee en el cráter del volcán Villarrica desde un helicóptero. La Gobernación solicitará un informe a la Dirección General de Aeronáutica Civil para aclarar lo sucedido.

El hecho fue protagonizado por un ciudadano extranjero que participa de un programa de televisión japonés en el cual realizan pruebas extremas.

El hecho fue filmado por un grupo de personas que se encontraban en el borde del cráter, registrando el momento exacto cuando el hombre se lanzó desde la aeronave hasta el cráter del volcán activo, para posteriormente retornar a él.

El gobernador de Cautín José Montalva, indicó que solicitará a la Dirección General de Aeronáutica Civil que revise el plan de vuelo del helicóptero para corroborar si incurrió o no en una irregularidad.

En el video captado desde el borde del cráter se escuchan gritos de varias personas, por lo que además se indagará si corresponde a un grupo autorizado, considerando que aún existe un perímetro de restricción debido a la última erupción.

Puedes ver el video aquí: