El pequeño australiano Callum McPhie, de 10 años, sorprendió a todos con su espectacular interpretación del tema “Through the fire and flames” de la banda metalera Dragonforce en la final del programa “Australia’s Got Talent”

En un escenario ambientado con fuertes luces y llamas reales, Callum tocó la guitarra y cantó la rápida canción, que está incluida en el videojuego Guitar Hero, en el que por cierto es una de las más difíciles.

Dentro del jurado estaba la hija de Ozzy Osbourne, Kelly, quién se deshizo en elogios hacia la interpretación del pequeño metalero. “Callum, tu eres una especie extraña del ser humano… Naciste siendo una estrella de rock, y estoy muy orgullosa de ti”, comentó.

Según consignó el periódico The Canberra Times, la genial actuación no le bastó para ganar el concurso, generando fuertes críticas de los seguidores del programa en Twitter.

El premio final, de 250 mil dólares australianos (unos 127 millones de pesos chilenos) se lo llevó un niño de 14 años llamado Fletcher Pilon, quién emocionó al jurado con su interpretación, tres meses después de que su hermano menor Banjo muriera producto de un atropello.

A pesar de no haber conseguido ser el ganador, Callum consiguió gran reconocimiento alrededor del mundo gracias al video de su actuación que ya se ha vuelto viral.