TV y Espect√°culo
Mónica Godoy contó cuál era su idea de la maternidad antes de conocer a Nicolás Saavedra
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde 2014 que no vemos en alguna telenovela a la conocida actriz Mónica Godoy, pero reapareció anoche en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, para hablar sobre su presente y contar cuáles son sus planes a futuro.

La actriz convers√≥ con Ignacio Franzani sobre su relaci√≥n con el tambi√©n actor Nicol√°s Saavedra con quien comenz√≥ a tener una relaci√≥n en medio de las grabaciones de Santo Ladr√≥n en Caleta Tumbes, adem√°s cont√≥ c√≥mo fue el proceso para llegar a ser mam√° a los 34 a√Īos.

Mónica Godoy | Twitter

Mónica Godoy | Twitter

M√≥nica reconoci√≥ que en alg√ļn momento pens√≥ en no ser mam√°, pero fue debido al trabajo que posterg√≥ la idea de la maternidad, sin embargo, pronto cambi√≥ de parecer.

“Yo me permit√≠ cuestion√°rmelo, y la verdad es que dije en una etapa en que estaba soltera: no, yo quiero ser mam√° si o si, y si no encuentro una pareja estable con la que formar esa familia, voy a tener un hijo igual” dijo, contando que incluso pens√≥ en tener un beb√© con un amigo homosexual.

Sin embargo, fue cuando conoci√≥ a Nicol√°s que decidi√≥ a concretar ese proyecto. M√≥nica adem√°s cont√≥ que con Nicol√°s estuvieron separados durante dos a√Īos y cuando ella regres√≥ de Espa√Īa volvieron a intentarlo.

‚ÄúCuando volv√≠ a vivir a Chile nos encontramos de nuevo siendo un poco m√°s grandes, con m√°s experiencia de vida y decidimos reiniciar nuestra relaci√≥n y ya no nos separamos m√°s‚ÄĚ, cont√≥.

La actriz que fue parte de emblemáticas novelas como Sucupira, Tic Tac y Aquelarre, además conversó en la entrevista con Franzani sobre temas como el acoso sexual callejero en el país y la violencia contra la mujer.

Revisa la conversación acá.

Tendencias Ahora