Angelina Jolie ha sabido inculcarle a sus hijos la solidaridad que ella misma refleja en sus actividades benéficas, y al parecer quien más heredó la labor de servicio fue Shiloh, su hija de nueve años quien también ha demostrado una tendencia hacia lo filosófico.

Hace unos días fotografiaron a Jolie en el aeropuerto de Los Ángeles junto a tres de sus hijos, y Shiloh llevaba una polera con una frase que llamó mucho la atención: “Einstein también era un refugiado” acompañado de la imagen del mismo científico, haciendo alusión a la difícil situación que viven los refugiados.

Recordemos que Einsten nació en Ulm, Alemania, en el seno de una familia judía y antes del ascenso del nazismo, dejó Alemania para irse por un futuro incierto a Estados Unidos, agregando a su nacionalidad alemana, la estadounidense.

Esta no es primera vez que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt demuestran estar interesados en la lucha por los derechos humanos ya que incluso han viajado con ellos para acompañarlos en sus actividades humanitarias.

Según el sitio de la revista Hola, el hijo mayor de la pareja, Maddox, de 14 años, está participando junto a su madre de una adaptación cinematográfica que trata sobre un genocidio en Camboya que tuvo entre uno y tres millones de victimas.

Revisa la imagen acá.

Hola

Hola