Durante el noticiero central de Canal 13 de este miércoles se vivió un curioso momento que los usuarios de las redes sociales no dejaron escapar.

Todo comenzó cuando llegó el momento de informar sobre el reciente fallecimiento de George Martin, productor musical británico conocido como el “Quinto Beatle” por su trabajo y cercanía con el emblemático conjunto musical.

Fue ahí cuando los conductores Ramón Ulloa y Constanza Santa María comenzaron a introducir a la nota sobre Martin, aunque varios televidentes se fijaron en un error.

Y es que la imagen que se proyectó para presentar la información no correspondía al personaje en cuestión, sino que se trataba de George R. R. Martin, escritor estadounidense de 67 años, famoso por sus novelas llamadas “Canción de hielo y fuego”, las que serían adaptadas para la televisión con el nombre “Game of Thrones”

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

A pesar de que fueron sólo algunos segundos los que alcanzó a estar en pantalla el error, los twitteros no tardaron en hacer notar el fail de Tele 13.

Confusión por el nombre

El error del noticiero de Canal 13 se suma al de varias personas que han caído en la misma confusión. A través de un mensaje subido a internet, el propio George R. R. Martin comentó que han sido muchos los rumores los que lo han sindicado como el fallecido.

“Fue el Sir George Martin, de los Beatles, quién falleció. No fui yo”,
escribió, agregando un mensaje en reconocimiento a la trayectoria de Martin.