La reina del rock mexicano ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo, viene a Chile presentando su nuevo trabajo titulado A + No Poder, así como también sus mejores hits. La gira que la trae de vuelta al país ya la tuvo de paso por varias ciudades de Estados Unidos y México con rotundo éxito.

Alejandra Guzmán, es la reina del rock no sólo porque en estos 25 años su carrera está respaldada con más de 15 discos grabados, ni por las 20 millones de placas que ha vendido. Su reinado se sustenta también en las excentricidades de su vida.

La polémica artista de Ciudad de México sigue siendo un torbellino. En el escenario y en persona. Extrovertida y de verbo incontenible, la dos veces ganadora del premio Grammy (mejor álbum pop latino, por “Flor de papel”, y mejor álbum rock latino, por “Lipstick”), ahora está de regreso.

El disco se lanzó en septiembre de 2015. “Soy otra Alejandra porque puedo volver a bailar y ya no sufro físicamente, es una liberación”, confesó tras reconocer que se ha tenido que realizar más de 20 operaciones consecuencia de un mal tratamiento de belleza.

Algo de historia

Sólo algunos artistas trascienden en el tiempo y logran dejar huella en la industria musical, ser reconocidos por su público y la crítica, la cual muchas veces puede ser mordaz, sólo unos cuantos se mantienen vigentes, una de ellas en la gran Alejandra Guzmán, La Reina del Rock mexicano.

Con más de 25 años de trayectoria artística y ganadora de los premios más importantes de la industria de la música, ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.

Perteneciente a una legendaria dinastía artística, hija del cantante de rock and roll y actor mexicano Enrique Guzmán y de la primera actriz mexicana Silvia Pinal, su voz, estilo y personalidad, han conquistado a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Alejandra ha vivido momentos trágicos, como el aborto que sufrió durante su relación con Gerardo Gómez Borbolla, que la llevó a una “etapa oscura” de adicciones.

Reconocida como la intérprete más internacional y atrevida de México, Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Hoy día está de gira por varios estados mexicanos, asegurando Alejandra, que se encuentra muy bien de salud y recuperada de la nueva cirugía.

Ventas de Entradas

A través del sistema Ticketek The Knife de Eurocentro y Kmuzzik Providencia

Platea: $ 20.000
Cancha normal: $ 35.000
Palcos: $ 60.000