Nacional
Nueve personas suma estafa de AC Inversions en Los Ríos: Monto supera los $150 millones
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A más de $150 millones aumentó el monto estafado a personas en la Región de Los Ríos que invirtieron dineros en la empresa AC Inversions, cuyos ejecutivos están siendo investigados por estafa.

El n√ļmero de afectados que ha efectuado la denuncia en la PDI llega hasta el momento a las nueve personas, no descart√°ndose que la cifra aumente en los pr√≥ximos d√≠as.

De esta manera existen personas que invirtieron sus fondos en la empresa AC Inversions, quienes al conocer que sus ejecutivos están siendo investigados por el delito de estafa comenzaron a denunciar en la Brigada de Delitos Económicos (Bride) de la PDI de Valdivia haber perdido su dinero.

Paulo Andrade, comisario de la Bride, se√Īal√≥ que de las cinco personas que hab√≠an efectuado la denuncia en la jornada del mi√©rcoles, se sumaron otras cuatro este jueves, aumentando significativamente el monto de lo defraudado a quienes eran clientes de este empresa.

Por esta razón, el monto de esta estafa pasó de $78 millones el miércoles a más de $150 millones en el transcurso de este jueves en la región.

El comisario de la polic√≠a civil explic√≥ que los casos est√°n siendo remitidos al ministerio p√ļblico de Los R√≠os, desde donde son derivados posteriormente a la Fiscal√≠a Metropolitana donde est√° centralizada la investigaci√≥n.

El funcionario de la Bride efectu√≥ el llamado a las personas que puedan haberse visto afectadas por este caso y que a√ļn no han denunciado, a que se atrevan a hacerlo.

Tendencias Ahora