TV y Espect√°culo
Buenos Días a Todos marcó 1 punto por algunos minutos y fue superado por La Red
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar de los cambios y reformulaciones, Buenos Días a Todos no atraviesa un buen momento de sintonía. El matinal de TVN llegó a marcar 1 punto de rating durante algunos minutos de este miércoles, siendo superado por La Red.

Seg√ļn datos preliminares entre las 10:44 y 10:55, periodo en el que se mostraban escenas de Mois√©s, el canal public√≥ qued√≥ en √ļltimo lugar, mientas que La Red registr√≥ 2,1 puntos. En tanto, Chilevisi√≥n le sigui√≥ con 5,1; Canal 13 6 puntos y Mega lider√≥ con 6,8.

Un poco mejor fue el promedio total del día donde en su horario consiguió 2,5 tantos.

Asimismo, Bienvenidos -tambi√©n en su horario- registr√≥ 4,8 puntos y La Ma√Īana de Chilevisi√≥n alcanz√≥ 4,2. Mujeres primeros, por su parte, logr√≥ 0,7 unidades entre las 08:00 y las 10:00 hrs; y Ma√Īaneros alcanz√≥ 1,8 tantos.

El bloque volvió a ser encabezado por Mucho Gusto con 6.8 puntos.

TVN

TVN

Estos resultado se dan a un día de la salida de una de sus integrantes más importantes, María Eugenia Camus, Productora Ejecutiva del espacio, quién pasará a liderar el equipo de Programación de la estación televisiva.

La informaci√≥n fue confirmada por el canal a trav√©s de un comunicado, en el que se agrega: ‚ÄúEn esa funci√≥n reportar√° al Director de Programaci√≥n Eugenio Garc√≠a‚ÄĚ

Camus hab√≠a asumido en el matinal el 30 de noviembre de 2015. Anteriormente se hab√≠a desempe√Īado como editora del programa Esto no tiene nombre y en los noticieros de la ma√Īana y tarde.

Por su parte, su cargo dejado en Buenos Días a Todos será tomado por Cristián Torres, ex director de contenidos del matinal de Mega.

Recordemos que tras la salida de Julián Elfenbein, la conducción del espacio quedó a cargo de Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador,

Tendencias Ahora