A pesar de los cambios y reformulaciones, Buenos Días a Todos no atraviesa un buen momento de sintonía. El matinal de TVN llegó a marcar 1 punto de rating durante algunos minutos de este miércoles, siendo superado por La Red.

Según datos preliminares entre las 10:44 y 10:55, periodo en el que se mostraban escenas de Moisés, el canal publicó quedó en último lugar, mientas que La Red registró 2,1 puntos. En tanto, Chilevisión le siguió con 5,1; Canal 13 6 puntos y Mega lideró con 6,8.

Un poco mejor fue el promedio total del día donde en su horario consiguió 2,5 tantos.

Asimismo, Bienvenidos -también en su horario- registró 4,8 puntos y La Mañana de Chilevisión alcanzó 4,2. Mujeres primeros, por su parte, logró 0,7 unidades entre las 08:00 y las 10:00 hrs; y Mañaneros alcanzó 1,8 tantos.

El bloque volvió a ser encabezado por Mucho Gusto con 6.8 puntos.

TVN

TVN

Estos resultado se dan a un día de la salida de una de sus integrantes más importantes, María Eugenia Camus, Productora Ejecutiva del espacio, quién pasará a liderar el equipo de Programación de la estación televisiva.

La información fue confirmada por el canal a través de un comunicado, en el que se agrega: “En esa función reportará al Director de Programación Eugenio García”

Camus había asumido en el matinal el 30 de noviembre de 2015. Anteriormente se había desempeñado como editora del programa Esto no tiene nombre y en los noticieros de la mañana y tarde.

Por su parte, su cargo dejado en Buenos Días a Todos será tomado por Cristián Torres, ex director de contenidos del matinal de Mega.

Recordemos que tras la salida de Julián Elfenbein, la conducción del espacio quedó a cargo de Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador,