Curly Sue o como se conoció en Chile, La Pequeña Picara, fue una cinta infantil estrenada en 1991 y que más de una carcajada sacó en los niños de la época. La producción protagonizada por James Belushi, Alisan Porter y Kelly Lynch, fue escrita y dirigida por John Hughes y se convirtió en un éxito mundial.

De eso ya han pasado 25 años y su protagonista hoy tiene 34 primaveras. Actualmente Alisan Porter busca consolidar su carrera musical, por lo que está usando todas las oportunidades que se le ofrecen.

Hace algunos días llamó la atención al presentarse en una audición para la décima temporada de The Voice, donde realmente cautivó a los jueces y al público. Tal fue el impacto de su presentación que Adam Levine, Pharrell Williams, Christina Aguilera y Blake Shelton dieron vuelta sus asientos rojos para tenerla en su equipo.

NBC

NBC

Tras darle una ovación de pie, los artistas no escatimaron en piropos para la cantante. “Eso fue lo más bonito, impecable, apasionado, de tono perfecto que he escuchado en toda mi vida”, dijo Levine. “Estoy sorprendido por ti. … Vas a ganar The Voice, y yo creo que puede hacerlo en mi equipo”, agregó.

NBC

NBC

Durante la conversación con los jueces, la mujer comentó el difícil camino que tuvo tras la fama que le dio su emblemática cinta y encontrar su real pasión en la vida. Además agregó que logró superar sus adicciones y se ha mantenido sobria en los últimos 8 años. “Hoy realmente creo que el universo tiene un plan para mi, porque todos dieron vuelta su silla”, reconoció.

Revisa aquí la presentación