Anoche, Ricardo Meruane nuevamente fue victima del monstruo del Festival de Viña. El comediante se subió al escenario de la Quinta Vergara con la intención de conquistar al público, pero las pifias reiteradas no lo hicieron posible.
El público y los televidentes se encontraban expectantes por la sexta noche de Festival, no sólo por la presencia de Wisin, Don Omar y Javiera Mena, sino por presenciar el reencuentro del humorista con la Quinta.
Lee también: Famosos no pudieron esconder su incomodidad ante las pifias a Ricardo Meruane
En 2011 las pifias no permitieron a Meruane seguir con su rutina y debió salir del escenario, algo similar ocurrió anoche cuando pese a sus intentos por seguir con sus chistes y ganarse la gaviota, el humorista no logró convencer a la gente.
Las críticas a su show fueron variadas, pero algo más llamó la atención de los telespectadores extranjeros que seguían el festival por TNT y HTV.
Espectadores de Latinoamérica de inmediato comenzaron a criticar al público de la Quinta por considerarlos irrespetuosos y maleducados al pifiar al comediante y no permitirle seguir con su show.
“Que basuras esos chilenos como humillan a su propia gente en un evento que se ve en varias partes del mundo. Que pena” fueron algunos de los comentarios que se hicieron en Twitter bajo el hashtag #VinaEnHTV.
Revisa más comentarios acá.
Como lo van a tratar así encima es compatriota. Animo Señor #Meruane Lo q no mata lo hace mas fuerte!#ViñaEnHTV https://t.co/RSqbj2vP0L
— ⭐NATALIA⭐ (@NatalyGeor) 28 de febrero de 2016
Por más que sea tan malo. Hay algo llamado educación … qué lastima que exista gente así. #VinaEnHTV
— The Daʀk Heʀoiɴe ❦ (@Nightbloody1) 28 de febrero de 2016
#VinaEnHTV que basuras esos chilenos como humillan a su propia gente en un evento que se ve en varias partes del mundo . que pena
— JoselierE.C.M (@joselierbest) 28 de febrero de 2016
Lo peor no es el comediante, es que la gente se rie #Vina2016CHV #VinaEnHTV
— Mariú Urbano (@Mariumeus) 28 de febrero de 2016
#ViñaEnHTV que lamentable el actuar de la gente chilena para con ese humorista al menos sino les gusta dejenlo actuar y no le festejen nada!
— ♡Antuliss..♡ (@mariantitosss) 28 de febrero de 2016
#ViñaEnHTV No hay q negar el coraje d ese caballero en el escenario le doy gaviota d diamante a la valentía y perseverancia #MalElPublico.
— @OrlandoSuniaga (@OrlandoGSuniaga) 28 de febrero de 2016
RESPETO Y EDUACIÓN algo que falta Chile.Sorry pero al escuchar como insultaban y pifeaban uno de su mismo país,nada más que decir #VinaEnHTV
— The Daʀk Heʀoiɴe ❦ (@Nightbloody1) 28 de febrero de 2016
Que desastre de gente! Se merecia un poco de respeto! Todos trabajan duro! @elfestival #Viña2016CHV #ViñaEnHTV
— Bea (@Bebu_Saavedra) 28 de febrero de 2016
#VinaEnHTV #Meruane hombre que se esfuerza en divertir a su propio pueblo y es tratado de esa manera…Que Pena
— SOPA QUE SOPAPEA (@SopaQueSopapea) 28 de febrero de 2016