Carice van Houten, la actriz que interpreta a la enigmática e intensa bruja en la serie Games of Thrones protagonizó un gracioso video emitido este jueves por la noche en la televisión estadounidense.

¿Te habrías imaginado a la sacerdotisa en un babyshower? Parece una locura, pero la actriz participó en esta humorada como parte del Late de Seth Meyers donde además asistió como invitada.

El video tituladoSeth lleva a Melisandre en un babyshower trata justamente de la ex aliada de Stannis Baratheon que es invitada al baby shower a la espera del hijo de uno de sus amigos (Seth Meyers) quienes hablan sobre la maternidad donde realizan dinámicas como la lectura de tarjetas con inspiradores mensajes como “Dios no puede estar en todos lados en lugar de eso creó a las madres” o “tus hijos se convertirán en lo que tu eres, entonces se lo que ellos quieran ser”.

Late Night with Seth Meyers

Late Night with Seth Meyers

Hasta ese momento todo iba bien, hasta que llega el turno de La Mujer Roja quien les aconseja que “Encierren a sus hijos, encierren a las mujeres que dan pecho porque la noche es oscura y está llena de terrores” dejando a los asistentes en shock.

Late with Seth Meyers

Late with Seth Meyers

Este es el primer babyshower al que asiste Melisandre y Seth le explica que tiene que ser un momento de felicidad y de pensamientos positivos, Melisandre parece desconcertada en un momento pero luego continúa aconsejando en su propio estilo que recen que su hijo sea hombre para que reciba a The Lord of Light y si es una niña que la encierren en una torre sosteniendo que no hay cielo, sólo infierno y es en el que vivimos ahora.

El amigo le pide que deje de decir que la noche está lleno de terrores y que cuente algo positivo y cuenta que alguna vez dio a luz una sombra de demonio, una historia que para ella era buena en la parte que esa sombra mata Renly Baratheon por la espalda. La bruja les cuenta que le gusta Jon Snow pero no está segura si está vivo y les regala una daga de acero valirian que además es un cascabel, mu

La esperada sexta temporada de Games of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril de este año a través del canal de televisión HBO.