Vida
Mujer de 31 a√Īos se corona como la primera Miss XL de Taltal
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Silvia Andrea Riveros Acosta, de 31 a√Īos, se coron√≥ como la primera Miss XL de Taltal.

Tras competir con otras 11 candidatas, esta madre de dos ni√Īos se transform√≥ en la gran soberana plus size de la comuna.

En conversaci√≥n con el medio Soyantofagasta.cl, la reina de belleza dijo estar muy contenta y orgullosa con el t√≠tulo. ‚ÄúEstoy feliz, este tipo de concursos ayuda a enfrentar los prejuicios y sube el autoestima‚Ķ te sientes linda, segura y repito estoy feliz de representar a las mujeres de Taltal‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Municipalidad de Taltal | Facebook

Municipalidad de Taltal | Facebook

La ganadora a√Īadi√≥ que le agradaba que se est√© tomando en cuenta la diversidad de cuerpos. ‚ÄúMe gusta que no se trate de la t√≠pica modelo de pasarela‚ÄĚ, indic√≥.

‚ÄúA fin de a√Īo se viene el Miss XL Nacional y ya me estoy preparando para ganar ese concurso y sacar la cara por Taltal y por la regi√≥n‚ÄĚ, cont√≥ tambi√©n.

Municipalidad de Taltal | Facebook

Municipalidad de Taltal | Facebook

Tras su triunfo en Taltal, Riveros viajará a Caldera, donde el 12 de marzo se elegirá a la Miss XL de esa ciudad, para luego tomar las maletas y partir a Vallenar, donde se realizará un certamen de la misma índole. En ambas ocasiones, ella participará sólo como invitada.

Cabe destacar que en la ocasión, se eligió como Miss Simpatía a Karla Marín, como Miss Coqueta a Ahilyn López, como Miss Fotogénica a Patricia Guerrero y como Miss Rostro a Moira Zuleta.

Recordemos que el proceso se realizó con la ayuda de la primera Modelo de Talla Grande de Chile, Leonor Allende.

Para ser parte del certamen, las concursantes debían tener residencia en la comuna y tener una talla desde 44 hacia arriba.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora