Moisés está dando buenos resultados a TVN, que ha visto aumentar su sintonía en las últimas semanas, teniendo la noche del martes su mejor resultado.

La teleserie nocturna de TVN marcó peak de 15 puntos en varias oportunidades, consiguiendo además doblar a su competencia de CHV y superar a Canal 13.

En definitiva, el espacio registró entre las 22.41 horas y las 23.49 horas, un promedió de 13,3 puntos. En el mismo horario CHV tuvo 6,3; Canal 13 11,1 y Mega 22,8 puntos.

TVN

TVN

En el último capítulo se siguió los pasos de Moisés, tras haber asesinado a un soldado egipcio, para proteger la vida de su hermano hebreo, Aarón. La actitud del príncipe tuvo graves consecuencias. El Faraón comenzó a perseguirlo para castigarlo con la muerte por lo que Moisés tuvo que huir de Egipto dejando atrás a su novia egipcia, Nefertari.

Ahora, el ex príncipe deambula por el desierto donde lucha por mantenerse vivo frente a las inclemencias naturales del lugar. Un viaje que marcará el inicio de su trayectoria como libertador del pueblo hebreo.

En la emisión de anoche, también otra mala noticia impactó al pueblo hebreo. Uno de los personajes femeninos más queridos de la aldea, Amalia, murió después del parto, días después de la muerte de su esposo Num.

TVN

TVN

Durante febrero, Moisés y los 10 mandamientos ha logrado ubicar a TVN en el segundo lugar del prime de la tv local. Entre el 1 y el 9 de este mes, la teleserie marca un rating promedio de 11,4 puntos, mientras que Canal 13 promedia 10,9; CHV 8,4 y Mega 19,7 unidades.