Nacional
PDI busca a mujer que desapareció hace 8 días junto a sus dos hijos en Coquimbo
Publicado por: Carlos Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI busca intensamente a una mujer que hace ocho días desapareció junto a sus dos hijos en la región de Coquimbo.

La mujer identificada como Katherine Inostroza fue vista por √ļltima vez el pasado 2 de febrero cuando sali√≥ en compa√Ī√≠a de sus peque√Īos de 10 y 4 a√Īos, que mantiene en com√ļn con su pareja Fernando C√°rdenas.

En esa oportunidad Inostroza comentó a su conviviente que iba al dentista a La Serena. No obstante, nunca llegó a esa consulta.

Posteriormente Cárdenas trató de ponerse en contacto con ella, ya que habían quedado de juntarse en la capital regional. Pero, ella no atendió a sus llamados. Por lo que ante la preocupación interpuso una denuncia por presunta desgracia en la PDI.

“No tengo idea qu√© pudo haber pasado. La noche anterior estuvimos muy bien, juntos con los ni√Īos. Tampoco ten√≠amos ning√ļn tipo de problemas, est√°bamos en un s√ļper buen momento”, indic√≥ Fernando C√°rdenas en conversaci√≥n con nuestro medio asociado, Diario El D√≠a.

Recalc√≥ que llevan 10 a√Īos juntos y nunca hab√≠an vivido situaciones de esta naturaleza, por eso que “todo es tan extra√Īo”, a√Īadi√≥.

Con el paso de los días Cárdenas ruega por que su pareja y sus hijos estén bien y conocer pronto su paradero. Aunque no esconde su temor de que le haya sucedido algo malo.

“Siempre est√° el miedo de que la haya ocurrido algo malo, alguna desgracia. Eso no quiero ni pensarlo”, agreg√≥.

Cerró su Facebook

El jefe de la Bicrim de Coquimbo, subprefecto Marcelo Méndez informó que a nivel nacional está siendo buscada y llamó a entregar antecedentes de la mujer y de sus hijos.

“Hasta ahora no se han logrado obtener mayores indicios acerca de d√≥nde se encontrar√≠a. Ella elimin√≥ sus cuentas de Facebook y todas sus redes sociales, y su tel√©fono suena apagado desde el mismo d√≠a en que se le perdi√≥ la pista‚ÄĚ, detall√≥ el oficial.

Y a√Īadi√≥ que respecto a la l√≠nea investigativa, por ahora no se puede descartar nada, ya que no se puede conocer si se fue por motivos personales o por la acci√≥n de terceros.

Tendencias Ahora