TV y Espect√°culo
Creadores de Los Simpsons escondieron una película en diferentes capítulos de la serie
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A lo largo de toda la serie, son muchas las historias y curiosidades que hay detrás de Los Simpsons. Algo normal, si consideramos que son 27 las temporadas que la familia amarilla más famosa del mundo lleva entreteniéndonos con su particular humor.

A pesar de que muchos dicen que desde hace varios a√Īos los cap√≠tulos han perdido la gracia que tanto los caracterizaba, lo cierto es que cada cierto tiempo se conocen nuevos detalles ocultos en la serie creada por Matt Groening.

A modo de ejemplo: en noviembre pasado rindieron un peque√Īo homenaje a las v√≠ctimas del atentado en Francia, han parodiado variadas fotograf√≠as hist√≥ricas e incluso la serie esconde una mini pel√≠cula de casi cuatro minutos de duraci√≥n, repartida en diferentes cap√≠tulos.

Jason Klingensmith | Twitter

Jason Klingensmith | Twitter

Esta curiosidad tiene relación con Rainier Wolfcastle, que está inspirado en nada menos que Arnold Schwarzenegger. En la serie, este personaje es un actor conocido por interpretar al héroe de acción McBain.

En algunos episodios emitidos desde el 1991 hasta 1998, han mostrado a Homero y a Bart disfrutando de algunos films de McBain, en lo que se supone son escenas sin ninguna relación entre sí.

Pero si se ordenan cronológicamente, muestran una historia paralela bastante coherente, en la que el protagonista McBain persigue a un narcotraficante llamado Mendoza para vengar la muerte de su amigo.

El usuario de Youtube XKoFeR subió el video con los clips montados de las películas de McBain mostrados en Los Simpsons, para que revises la interesante historia oculta del protagonista junto al malvado Mendoza.

Tendencias Ahora