Nacional
Juan Pablo Queraltó logró frustrar intento de asalto en Vitacura tras oponer resistencia
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista Juan Pablo Queraltó y su pareja fueron víctimas de un asalto con violencia, mientras se encontraban al interior de su automóvil, a las afueras de un edificio en Vitacura.

Queraltó avisó a través de su cuenta de Twitter sobre el hecho, indicando que los autores del delito llegaron hasta el lugar en un vehículo BMW.

“Est√°bamos dentro del auto, cuando se acerca un BMW color gris y se baja una persona con una pistola, √©l abre el auto y me trata de bajar del auto, como yo opongo resistencia, a lo mejor de manera irresponsable. Entonces se baja una segunda persona con capucha y entre los dos me intentan bajar del auto, cuando aparece una tercera persona con un punz√≥n, con el que me hiri√≥ en las piernas y la espalda”, relat√≥ el periodista.

La pistola con la que fue amenazado Queralt√≥ -al parecer- ser√≠a de juguete, seg√ļn cont√≥ el ex periodista de SQP.

Mientras Queraltó era agredido por los desconocidos, su pareja gritaba por la situación, lo que alertó a vecinos y provocó la huida de los asaltantes.

El periodista de Canal 13 indicó que tiene algunas heridas en sus brazos, piernas y en su espalda, por lo que avisó que se dirigirá a la Clínica Alemana, para constatar lesiones.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23 horas del martes, luego de que Queraltó participara de un ensayo de El Baile de Canal 13.

URL CORTA: http://rbb.cl/dm97
Tendencias Ahora