Un oso perezoso se hizo famoso en internet luego ser encontrado en medio de la carretera de Ecuador por los funcionarios de vigilancia vial. El temeroso animal estaba tomado de una de las partes de la barrera de contención como esperando pronto ser rescatado.

Enseguida los funcionarios de la policía local del país compartieron las imágenes en la cuenta de Facebook de la Comisión de Tránsito de Ecuador por lo que rápidamente se hicieron virales.

Incluso medios como BBC Mundo, The Independent, la cadena estadounidese Fox y sitios virales como Buzzfeed se refirieron a estas conmovedoras imágenes.

Las fotos del rescate ocurrido el 22 de enero, superaron los 57.000 “Me gusta” y fueron compartidas más de 22 mil veces y dos días después la comisión de tránsito publicó una nueva fotografía explicando el estado actual del animalito.

“El oso perezoso más famoso del mundo se encuentra feliz en su hábitat. Gracias a todos por preocuparse” escribieron junto a la imagen.

Incluso, en esta cuenta de Facebook, pusieron una foto de portada con el logo de la Comisión de tránsito un corazón y una caricatura de un perezoso.

Revisa las imágenes del rescate acá.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook