Jena Malone ha participado en decenas de película, sin embargo, sigue siendo recordada por su papel de Anna en la cinta Quédate a mi lado protagonizado Julia Roberts y Susan Sarandon. En la película, la actriz interpreta a una niña que debe lidiar con el cáncer de su madre y la nueva esposa de su mamá.

De eso han pasado 17 años y Jena hoy tiene una carrera consolidada en mundo del cine. Sin embargo, la actriz de 30 años está más que feliz por días y decidió compartir la noticia con el resto del mundo.

tumblr

tumblr

A través de Instagram, Malone anunció que será madre. “De Vientre a vientre, escalo de lo eterno hacia la forma de mí. Estas son algunas palabras que escribí hace años cuando pensaba en mi propia mamá. Y la mujer que fue cuando me tuvo. Y la mujer en la que yo intentaba convertirme”, señaló junto a una foto donde aparece por primera vez mostrando su guatita.

Me estoy preparando para abrazar el sueño más grande de todos. El cuerpo se convierte para sostener los sueños. Es con los pies firmes en la tierra y el corazón lleno de amor, como quiero compartir la nueva figura que voy a tener para cumplir el sueño más grande de todos”, agregó.

Una foto publicada por Jena Malone (@jenamalone) el

La imagen fue tomada por su pareja y padre de su bebé, Ethan DeLorenzo, con quien mantiene una relación hace tiempo. El hombre también compartió una foto de la artista y su futuro hijo.

Una foto publicada por Ethan DeLorenzo (@uglyhippie) el

Recordemos que Jena ha trabajado en una gran cantidad de películas, paseándose por casi todas las áreas.

Entre sus roles más destacados se encuentran el de Lydia en Orgullo y Prejuicio, y el de Johanna Mason en la saga de Los Juegos del Hambre.