El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, tuvo su ‘minuto de furia’ en conferencia de prensa tras la igualdad 2-2 entre su escuadra y el Valencia.

“Hay días en los que al acabar el partido estás triste porque no has aportado nada, pero hay otros como hoy en los que el fútbol es una mierda porque hemos superado al rival, merecimos ganar y no lo hicimos”, lanzó.

Pero el estratega no se quedó ahí, ya que en medio de sus polémicas declaraciones aclaró que “si hubiese ganado el Valencia me hubiese ahorcado en el vestuario”.

Aunque la guinda de la torta se la adjudicó luego de protagonizar un encontrón con un periodista, quien en una de sus preguntas señaló que el Valencia fue perjudicado con un gol legítimo que le anularon.

Jémez al parecer no entendió la pregunta del reportero y le lanzó: “O yo soy muy tonto o tú eres muy listo”, siguiendo con “¿Esa pregunta la traes preparada desde la casa o se te ha ocurrido aquí?

El periodista, al ver la negativa del entrenador, respondió: “No, porque cuando salí de mi casa el partido no había empezado…usted para lo suyo y yo para lo mío”, dijo.

“El mensaje queda bastante claro, si usted quiere desviarlo”, prosiguió el técnico lanzando nuevamente la artillería: “A ti te gusta el karaoke porque cada vez que agarras el micrófono no lo sueltas”, lanzó.

Finalmente, y tras la tensa discusión el entrenador entendió al parecer el mensaje, comentando que “yo no suelo hablar de los árbitros”.