Diputados pertenecientes a la comisión de Seguridad, solicitaron a la fiscalía agilizar la investigación para aclarar el asesinato de Joaquín Salvadores, quien murió en el asalto a una estación de servicio en Recoleta.

A tres meses del asesinato diputados de la comisión de seguridad, Daniel Farcas y Claudia Nogueira llegaron hasta la Fiscalía Nacional junto a la viuda Gloria Quero, para solicitar agilidad en el proceso de investigación.

Recordemos que Salvadores, administrador de un servicentro en Recoleta fue asesinado en un asalto en que desconocidos intentaban robar el dinero del local.

Ante esta situación, la viuda del administrador, Gloria Queno, enfatizó que las personas no pueden vivir con temor a ser víctimas de la delincuencia.

A raíz de este caso, el parlamentario PPD Daniel Farcas y la diputada UDI Claudia Nogueira, aseguran que están trabajando en un proyecto de ley para no acumular dinero en efectivo en las estaciones de servicio y el comercio en general, para reducir la delincuencia en estos recintos.