Karissa y Kristina Shannon son las mellizas más famosas de Playboy. Tenían 26 años cuando no sólo impactaron a los lectores de la revista sino que conquistaron al mismísimo fundador, Hugh Hefner con quien entablaron una relación, ambas al mismo tiempo, hasta 2010.
En ese entonces las hermanas Shannon alcanzaron gran popularidad debido a sus cuerpos esculturales y sus largas cabelleras rubias que hacian suspirar al mundo. Sin embargo, hace un tiempo aparecieron totalmente distintas a como eran conocidas.
Al parecer cuando las mellizas dejaron de tener importancia pública subieron de peso, así lo muestra una fotografía que circula en redes sociales en donde aparecen Karissa y Kristina caminando con ropa deportiva.
Ante esto, las hermanas han dado a conocer a través de sus cuentas de Instagram que están comenzando a hacer ejercicios en un gimnasio de Los Ángeles para volver a ser las rubias platinadas que eran antes.
La última vez que las mellizas hicieron noticia, antes de que apareciera esta fotografía, fue en octubre de 2015, cuando chocaron en su camioneta por ir conduciendo drogadas. Antes de eso tuvieron problemas con la Policía en 2008 por pelearse con dos personas en una fiesta.
Revisa algunas fotografías acá.
Un vídeo publicado por Karissa Shannon (@karissashannon1) el