Los jovenes actores revelación de este 2015 se unieron a Aladino, el taquillero musical que está preparando Mall Plaza para este verano.

Francisca Walker y Li Friedman, quienes interpretan a Barbara y Esmeralda en Papá a la deriva se convertirán en las mejores amigas de Jazmín (Denise Rosenthal), la protagonista de la historia.

En tanto, Renato Jofré y Francisco Dañobeitía, quienes dan vida a Diego y Felipe en la misma teleserie, serán los fieles confidentes de Aladino (Nicolás Poblete).

El equipo, compuesto por 32 personas en escena entre elenco, bailarines y músicos, lleva más de dos meses de trabajo donde se han preparado en baile, teatro y canto.

Es una mezcla muy interesante. Muy posmoderna. Es un poco como algunas películas. Una donde se mezcla todo. Lo moderno, lo antiguo, lo primitivo”, señaló la directora del espectáculo Moira Miller, a La Tercera.

Lee también: ¿Exceso de photoshop? Denisse Rosenthal luce muy diferente en afiche de nuevo musical

El montaje se presentará en Concepción, Santiago y La Serena, cuyas entradas serán sorteadas por Mall Plaza a través de su sitio web. Son más de 25 mil tickets los disponibles para las funciones que comenzarán el 11 de enero y que concluirán el 30 de ese mismo mes.

Mira aquí las fotos

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza