“Nos ha tocado un momento que nos ha paralizado el corazón”. Así introducía Luis Jara un triste momento que vivió este jueves el matinal Mucho Gusto de Mega.

En medio del programa especial por Navidad, el equipo recibió el duro golpe que recibía uno de sus compañeros: la muerte de Martina, la niña con cáncer que Karol apadrinó en sus tiempos de Yingo.

Con gran congoja se veía al joven animador, quien quiso mandar un mensaje a su familia e intentar explicar a los televidentes lo que pasaba.

“Es un día súper especial. Estamos haciendo un programa para la familia y estas cosas son las que ocurren de manera inesperada. Martina ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo, una gran motivación para trabajar y hacer lo que me gusta”, dijo Karol.

Según añadió, fue mientras hacía un móvil por Santiago, cuando se enteró. “Quiero mandarle mucha fuerza a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil. Seguramente todas las personas que están viendo han perdidos seres queridos y en estas fechas las recordamos más que nunca. Quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí… una niña que siempre voy a llevar en el corazón”.

“Para la familia y a Martina, que me está viendo desde el cielo, gracias por todo lo que me entregaste… y hasta siempre”, concluyó, recibiendo el abrazo de sus colegas.

Martina era oriunda de Cañete y por años fue “la princesa” de Karol, a quien todas las noche llamaba para desearle las buenas noches.

Revisa el emotivo momento, a continuación.

Karol llora a Martina

Se enteró en medio del programa de su muerte :'(

Posted by Videos virales de la TV Chilena on Jueves, 24 de Diciembre de 2015

En Instagram

Durante la tarde, Karol publicó en Instagram un video homenaje a “su princesa”, con el mensaje: “Hasta siempre mi persona favorita. Descansa en Paz Martina”.