Nacional
Detienen a delincuente que registraba amplio prontuario policial por robos en Hualpén
Publicado por: Carina Almarza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Hualpén arrestó a un peligroso delincuente, autor de numerosos robos cometidos en contra de domicilios de la población 18 de Septiembre de esa comuna.

Los vecinos del sector estaban cansados de la acci√≥n delictual del joven de 25 a√Īos, quien logr√≥ sustraer diversas especies desde sus viviendas.

El √ļltimo il√≠cito lo cometi√≥ el viernes reci√©n pasado y tras la denuncia respectiva del afectado, se inici√≥ la investigaci√≥n y recopilaci√≥n de evidencias. Esto deriv√≥ en el allanamiento del domicilio del acusado por parte de Carabineros y del GOPE, detall√≥ el mayor Rodrigo Rosales, jefe de la cuarta comisar√≠a de Hualp√©n.

En la casa del detenido personal policial encontró herramientas como taladros, sierras, balones de gas y otros, como asimismo un buzo de trabajo, éste era utilizado por el sujeto cuando robada con el objetivo que testigos creyeran que se trataba de una persona realizando faenas o reparaciones.

Se investiga si está involucrado también en balaceras con resultado de heridos, hecho ocurrido en la misma comuna de Hualpén.

Tendencias Ahora