Nacional
Carabineros recuperan auto robado a hermano de futbolista Jorge Valdivia en San Joaquín
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes fue encontrado el vehículo Audi R8, perteneciente al futbolista Jorge Valdivia, que la noche del domingo le fue robado a su hermano Claudio Valdivia en la comuna de San Joaquín. El automóvil avaluado en más de 100 millones de pesos fue encontrado en la calle Vicente Valdés de la comuna de La Florida.

Fue cerca de las 23:00 horas que Claudio Valdivia fue a la vivienda de la futbolista Romina Parraguirre, en San Joaquín, para retirar algunos artículos. En ese momento ambos fueron abordados por seis sujetos armados, quienes los amenazaron hasta llevarse el automóvil.

Se presume que por la exclusividad del vehículo los individuos habrían abandonado éste mismo, puesto que sólo existen cuatro ejemplares en el país. Eso sí, se llevaron las especies que estaban dentro del auto, incluyendo el celular y la billetera de Valdivia.

Las diligencias quedaron a cargo de personal de Carabineros de la 36¬ļ comisar√≠a de La Florida, quienes han realizado peritajes en el m√≥vil Audi.

Tendencias Ahora