Al parecer este 2015 fue el año de los fenómenos mediáticos y de las redes sociales, donde hubo uno que captó la atención de todos los chilenos y de parte de los extranjeros; hablamos de “El Manjarsh”.

Este hombre con su singular frase acaparó la atención de miles de personas, quienes replicaron su particular forma de saborear el trago que se tomó directo de la botella y que disfrutó tanto.

Aquello le trajo una serie de beneficios al hombre, quien gracias a esa inusual forma de deleitarse tras saciar su sed de alcohol, se convirtió en el protagonista de las redes sociales, provocando que lo invitarán a eventos, sacara un tema y fuera parte de importantes iniciativas a nivel nacional.

Razón por la que hoy no quiso estar ajeno a esta hermosa cruzada solidaria y a través de Instagram mandó un especial mensaje a la Teletón. Instancia en que el hombre directo desde la comuna de Coltauco llama a colaborar con la obra liderada por Don Francisco.

Aparte del mensaje que circula por redes sociales, el famoso “Manjarsh” estuvo participando en la Consometón realizada durante esta jornada en La Vega Central, cuyas imágenes puedes revisar aquí.

Al igual que él, hay miles de personajes que no desean estar ausente de esta campaña solidaria que ya está en la recta final y aún falta más del 50% para lograr la meta.

El Manjarsh mandó su saludo para esta #TeletonChile #LaHacemosTodos

Un vídeo publicado por Teletón Chile (@teleton_chile) el