Dos viviendas de material ligero del Pasaje Chungará de la Población Lagos de Chile resultaron consumidas por el fuego durante esta madrugada tras registrarse un voraz incendio al que concurrieron seis compañías de bomberos de Los Ángeles.

El comandante de esta institución, Raúl Márquez, informó que no hubo heridos ni desgracias personales que lamentar, logrando controlar que las llamas se propagaran a otros inmuebles contiguos.

Esto, debido a la proximidad del siniestro con la ubicación de la tercera compañía de Bomberos ubicada en calle Bombero Rioseco que está situada en forma paralela al pasaje Lago Chungará.

Debido a la voracidad del incendio, los vecinos de las casas siniestradas sacaron sus enseres a la calle, bajo la custodia de Carabineros, sin embargo, luego de pasada la emergencia retornaron a sus hogares, sin que se produjeran mayores inconvenientes.

El fuego comenzó alrededor de las 04:45 horas y será el Departamento Técnico de Bomberos el encargado de establecer el origen de las llamas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar