Cada día queda menos para el día más esperado por los fanáticos de Star Wars, el estreno de la nueva entrega de la saga que trae de vuelta a alguna de sus emblemáticas figuras.

Y para aumentar la ansiedad de los seguidores, se liberó el poster oficial de la cinta que lleva por nombre “El despertar de la Fuerza”.

“Es glorioso”, dijo Andrew Liptak, columnista del portal Io9, sobre el afiche, que tiene mucho color antiguas y nuevas estrellas, con los tradicionales personajes.

La composición, elaborada por Drew Struzan, cuenta con nuevos roles como Kylo Ren, Captain Phasma, Poe Dameron, Rey, Finn, BB-8 y Maz Kanataand, y personajes clásicos como Han Solo, Princesa Leia, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO.

Eso sí, llamó la atención la ausencia de Luke Skywalker, que será interpretado por Mark Hamill.

Lee también: Así lucirá Mark Hamill como Luke Skywalker en Star Wars: The Force Awakens

Además, se puede observar una nueva “súper arma” con apariencia similar a la Estrella de la Muerte.

Cabe destacar que la página oficial Starwars.com también confirmó que se revelará un nuevo tráiler mañana lunes.

Star Wars

Star Wars

La saga de La Guerra de las Galaxias, fue lanzada por Georges Lucas en 1977. Gracias a su aspecto innovador y a la imaginación sin límites del director, captó a muchos amantes de la ciencia ficción.

El primer capítulo salió en 1977 y marcó el inicio de dos trilogías: los episodios IV a VI se estrenaron entre 1977 y 1983, y, paradójicamente, los episodios I a III fueron rodados más tarde, entre 1999 y 2005.