Durante la mañana de este martes se registró un accidente en el camino Angol-Renaico, cerca del cruce La Mona, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes recabados, un camión cargado con cemento se dirigía desde Talcahuano hacia la capital de la provincia de Malleco, sin embargo, chocó con una camioneta que transitaba en sentido contrario.

Según el informe preliminar de Carabineros, el vehículo menor intentó adelantar a un automóvil, momento en el que se encontró de frente con el camión.

Al lugar llegó el propietario de la máquina, Héctor Sanhueza, quien viajó desde Talcahuano para poder ver la magnitud del accidente, el cual calificó de complejo.

El conductor de la camioneta fue rescatado por Bomberos, debido a que estaba atrapado en el vehículo. Según se informó sólo presentó lesiones leves, siendo atendido por equipos del SAMU, mientras que el chofer del camión no resultó con heridas.

Debido a esta situación se registró congestión vehicular que se extendió por cerca de una hora, siendo controlada por Carabineros.

Finalmente, los antecedentes del accidente quedaron en manos del Ministerio Público.

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)