Opinión
Pato Torres y final de S√°bado Gigante: El programa daba para m√°s tiempo
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor, director y animador de radio, Patricio Torres, retornar√° la temporada teatral a partir del 9 de octubre con la obra ¬ŅPor qu√© ser√° que las queremos tanto?, y en noviembre, con una apuesta que reunir√° varias obras populares en CHV, realizaciones que se efectuar√°n en Teatro San Gin√©s.

En conversación con Expreso Bío Bío, Patricio Torres indicó que ha sido muy agradable ver la afluencia que tiene hoy el teatro en las tablas.

Sobre la experiencia que vivió en Sábado Gigante Internacional, indicó que fue muy especial, ya que en giras recorrió Centroamérica, parte de Sudamérica y la frontera mexicana-estadounidense.

Respecto a lo que signific√≥ el final de S√°bado Gigante, Torres se√Īal√≥ que el programa daba para m√°s tiempo y que fue un pelda√Īo muy importante para su carrera, siendo una gran fuente laboral

Además, hizo hincapié que la comedia que desarrolló el actor en distintos escenarios gracias al espacio televisivo, entregó un tono internacional, siendo más pausada, tranquila y modulada.

Escucha la entrevista completa realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora