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Sernac oficia a club deportivo San Luis de Quillota por cambio de locación de partido
Publicado por: Danissa Antonucci
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El Servicio Nacional del Consumidor ofició al Club Deportivo San Luis de Quillota, con la finalidad de cuál será el tratamiento que se dará a quienes compraron entradas por el partido que inicialmente se jugaría en Quillota, y que finalmente, se trasladó a Valparaíso, al estadio Elías Figueroa.

El director del Sernac, Nicol√°s Corval√°n, indic√≥ que adem√°s buscan conocer el n√ļmero de entradas vendidas por localidad, la n√≥mina de consumidores que tienen condici√≥n de abonados, cantidad de reclamos por este hecho, aspectos que permitan evaluar la eventual ocurrencia de infracciones a la Ley del Consumidor.

Corvalán aclaró Рa propósito del cambio de lugar y hora del encuentro- que si un consumidor tuvo que incurrir en gastos extras, puede iniciar acciones contra el club.

Esta situaci√≥n bien podr√≠a concretarse, ya que quienes compraron entradas en Quillota, deber√°n ir hasta el estadio Lucio Fari√Īa para validar su entrada para el encuentro en Valpara√≠so, parte de las medidas que la ANFP determin√≥, seg√ļn indic√≥ Patricio Villarroel, Encargado de Prensa de San Luis de Quillota.

Los abonados de San Luis de Quillota, en tanto, deberán ir a la sede del club y tendrán ubicación en marquesina en Valparaíso.

Los hinchas de Colo Colo, por su parte, podr√°n cambiar sus entradas en el Estadio Monumental.

Finalmente, quienes deseen la devolución del dinero también deben ir a la misma sede de San Luis de Quillota, durante el sábado, entre las 11:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que en Quillota, se vendieron en promedio 4 mil entradas. Por otro lado y respecto al oficio emanado desde el Sernac, el club tiene un plazo de 10 días hábiles para responder.

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