El maquillaje, la ropa, los accesorios y la moda en sí; en la mayoría de los casos benefician en gran medida a las celebridades, quienes en las alfombras rojas de importantes premiaciones proyectan esa elegancia y frescura que hipnotiza a cualquiera.

Y es que sus seguidores se acostumbran a verlas así, siempre bellas; por eso cuando salen a la luz fotografías de esas mismas artistas en su estado “natural”, no dudamos en asombrarnos y preguntarnos ¿qué pasó ahí?.

Y es en este plano que los paparazzis se coronan como los reyes indiscutidos, pues siempre están a la espera que una de nuestras musas se pasee por las calles de la ciudad de forma “normal”. Esta vez fue el turno de Cameron Díaz quien fue fotografiada totalmente desarreglada, hecho que la hace lucir irreconocible.

De esa forma la rubia actriz se une a Uma Thurman, Renée Zellweger, Courtney Cox y Catherine Zeta-Jones, todos rostros que últimamente han generado noticia por sufrir grandes transformaciones en su aspecto físico.

A pesar de su innegable belleza que se pudo percibir en cintas como La Mascara, Loco por Mary, Bad Teacher o Locura de amor en Las Vegas; la ex modelo fue sorprendida con un evidente cambio en su rostro a la salida de un restaurante junto a Nicole Ritchie, instancia que lucia una falda de denim junto y una blusa blanca que no la favorecían en lo absoluto.

Ojos más pequeños y pómulos más grandes son algunas de las características que se ven en las imágenes captadas por los fotógrafos; falta de maquillaje que le jugó una mala pasada a esta celebridad. Quien al darse cuenta que los flash trató de cubrir su rostro, pero ya era demasiado tarde.

Acá los resultados de aquellas fotografías captadas y publicadas por la revista estadounidense Ok Magazine.

OK MAGAZINE

OK MAGAZINE

OK MAGAZINE

OK MAGAZINE

OK MAGAZINE

OK MAGAZINE