El pasado 19 de septiembre se cumplieron 10 años desde la emisión del primer capítulo de How I met your mother, la exitosa sitcom que estuvo en pantalla por 9 temporadas.

Aunque el programa llegó a su fin marzo del 2014, aún son muchos quienes siguen disfrutando a diario con las aventuras de Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney gracias a las repeticiones que ofrecen algunos canales de cable (en Chile por Sony) y Netflix.

CBS

CBS

Quienes seguían la historia, sabrán que todo comienza cuando Ted Mosby relata a sus hijos Penny y Luke, la historia de cómo conoció a la madre de los niños. La pareja de adolescentes fue interpretada por David Henrie y Lyndsy Fonseca, quienes grabaron durante unos pocos meses diferentes reacciones en un mismo sofá y con la misma ropa.

Dichas escenas fueron repartidas a lo largo de los nueve años que estuvo al aire el espacio, dando la impresión que los chicos jamás habían crecido. Fuera de la pantalla, sin embargo, los actores crecieron, maduraron y tuvieron sus propias vidas.

David Henrie / Luke Mosby

Luego de su rol en HIMYM, el joven fue parte de las series de Disney That’s so Raven y Los Hechiceros de Waverly Place, donde interpretó al hermano mayor de Selena Gomez. Sin embargo, en el último tiempo ha priorizado su carrera en la pantalla grande participando en comedias como Son como niños 2 y Paul Blart: Mall Cop 2.

Actualmente se encuentra a la espera del estreno de tres producciones, las que incluye la cinta Reagan, donde dará vida a un joven Ronald Reagan.

Twitter

Twitter

Add captions to this ridiculous selfie please send them to me. Tag me on insta or Twitter and I'll follow u :) make me laugh

Una foto publicada por David Henrie (@davidhenrie) el

I've been told I look just like my grandpa. Crazy huh?

Una foto publicada por David Henrie (@davidhenrie) el

Lyndsy Fonseca / Penny Mosby

Lyndsy ha logrado desarrollar una importante carrera en televisión, participando en destacadas series como Desperate Housewives donde interpretó a Dylan Mayfair por dos años. Más tarde fue parte de las protagonistas de la nueva edición de Nikita junto a Maggie Q. Hace algún tiempo se unió -por algunos episodios- a Marvel’s Agent Carter.

Paralelamente participó en varias películas como Kick-Ass 1 y 2, y hoy se encuentra preparandose para el estreno de The Escort.

Twitter

Twitter

Loved ones.

Una foto publicada por Lyndsy Fonseca (@lyndsyloowho) el

Miss you already Cash.

Una foto publicada por Lyndsy Fonseca (@lyndsyloowho) el

Recordemos que antes del estreno de la última temporada, el dúo se reunió para realizar una graciosa escena.