El Festival de Viña es uno de los acontecimientos más importantes de nuestro país, y uno de los escenarios con mayor relevancia a nivel internacional.

Razón por la que todos los adictos a la música esperan con ansias el listado de artistas que pisarán cada año la Quinta Vergara y así comprar las entradas para disfrutar de su canciones.

Algo que sorprendió a todos los fanáticos, ya que este año se adelantó la venta de entradas para el certamen viñamarino. Fue así que esta mañana el sistema de venta de entradas por internet PuntoTicket habilitó la venta de adhesiones para la versión 2016 del certamen viñamarino.

Sin embargo, esta venta solo tiene disponibilidad de entradas para tres días del evento musical y no para los seis; días que se ubican los artistas ya confirmados en la parrilla programática del espectáculo.

Concretamente los días disponibles apuntan al martes 23, cuando se presentará Eros Ramazzotti; el miércoles 24, día que hará su aparición Alejandro Sanz; y el viernes 26 con Pablo Alborán. En cuanto a las entradas disponibles en el sistema, éstas van desde los $ $22.700 a los $ 205.700.

YOUTUBE

YOUTUBE

asimismo, hay que recordar que hace un par de semanas atrás se confirmaron parte de los artistas que este 2016 pisarán la Quinta Vergara, evento que se realizará entre el 22 y 27 de febrero. En cuanto al listado, por ahora lo conforman el reggaetonero Nicky Jam, el romántico Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Ana Torroja y, la figura de fines de los 80, Rick Astley.

YOUTUBE

YOUTUBE