TV y Espect√°culo
Ya est√°n a la venta primeras entradas para “3 noches” del Festival de Vi√Īa 2016
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Festival de Vi√Īa es uno de los acontecimientos m√°s importantes de nuestro pa√≠s, y uno de los escenarios con mayor relevancia a nivel internacional.

Raz√≥n por la que todos los adictos a la m√ļsica esperan con ansias el listado de artistas que pisar√°n cada a√Īo la Quinta Vergara y as√≠ comprar las entradas para disfrutar de su canciones.

Algo que sorprendi√≥ a todos los fan√°ticos, ya que este a√Īo se adelant√≥ la venta de entradas para el certamen vi√Īamarino. Fue as√≠ que esta ma√Īana el sistema de venta de entradas por internet PuntoTicket habilit√≥ la venta de adhesiones para la versi√≥n 2016 del certamen vi√Īamarino.

Sin embargo, esta venta solo tiene disponibilidad de entradas para tres días del evento musical y no para los seis; días que se ubican los artistas ya confirmados en la parrilla programática del espectáculo.

Concretamente los días disponibles apuntan al martes 23, cuando se presentará Eros Ramazzotti; el miércoles 24, día que hará su aparición Alejandro Sanz; y el viernes 26 con Pablo Alborán. En cuanto a las entradas disponibles en el sistema, éstas van desde los $ $22.700 a los $ 205.700.

YOUTUBE

YOUTUBE

asimismo, hay que recordar que hace un par de semanas atr√°s se confirmaron parte de los artistas que este 2016 pisar√°n la Quinta Vergara, evento que se realizar√° entre el 22 y 27 de febrero. En cuanto al listado, por ahora lo conforman el reggaetonero Nicky Jam, el rom√°ntico Pablo Albor√°n, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Ana Torroja y, la figura de fines de los 80, Rick Astley.

YOUTUBE

YOUTUBE

Tendencias Ahora