Nacional
Carabineros encuentra automóvil de la hija de la ministra de Justicia
Publicado por: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la tarde del s√°bado, personal de Carabineros detuvo a tres individuos menores de edad, los cuales transitaban en el veh√≠culo de la hija de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, sustra√≠do el pasado 11 de septiembre usando el m√©todo del ‚Äúportonazo‚ÄĚ.

Los hechos ocurrieron cuando personal policial se dio cuenta de que un veh√≠culo no respet√≥ una se√Īal de tr√°nsito con una patente que ten√≠a encargo por robo.

Tras lo anterior, personal policial de la Comisaria de Cerro Navia exigió la detención del móvil, negándose y generándose una persecusión que culmina con todos los ocupantes detenidos.

Los detenidos, de 16 y 17 a√Īos, tienen un amplio prontuario policial y penal, por delitos de robo con intimidaci√≥n y receptaci√≥n.

Los individuos serán puestos a disposición del tribunal de garantía por el delito de receptación y donde se encuentran a la espera de que sea entregada la orden de detención por robo con intimidación, ya que los rastros dactilares coinciden con uno de los sujetos.

Tendencias Ahora