Tecnología
Google lanza campa√Īa de donativos para refugiados y promete doblar monto recogido
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gigante de internet Google lanzó el miércoles un llamado para recaudar fondos para asociaciones que ayudan a los migrantes y prometió doblar la cantidad de cada donación hasta alcanzar el límite de 5 millones de euros.

“Europa, Oriente Medio y el Norte de √Āfrica enfrentan una importante crisis de migrantes y refugiados, la m√°s importante desde la Segunda Guerra Mundial. Google ha hecho un donativo de un mill√≥n de euros a las asociaciones que trabajan sobre el terreno y os invita a participar haciendo un donativo hoy”, escribi√≥ en su sitio.

“Para que vuestra contribuci√≥n tenga todav√≠a m√°s impacto, Google multiplicar√° por dos los primeros cinco millones de euros (5,5 millones de d√≥lares) de donativos en el mundo, para que juntos recaudemos 10 millones de euros (11 millones de d√≥lares) con el fin de participar en los esfuerzos humanitarios”, agreg√≥ la compa√Ī√≠a.

Las donaciones se destinarán a cuatro ONGs: Médicos Sin Fronteras (MSF), Comité Internacional de Rescate (IRC), Save the Children y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), precisó.

Tendencias Ahora