La modelo y ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, vivió en carne propia la pesadilla que ninguna maniquí quisiera experimentar y menos en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

Swanepoel participó el fin de semana en la Semana de la Moda de Nueva York, donde desfiló en la pasarela de firma Givenchi, sin embargo, un mal paso hizo tropezara y cayera al suelo ante la sorpresa de los presentes.

Con toda la dignidad que pudo, y la ayuda de algunos de los asistentes al evento, Candice logró ponerse de pie y continuar desfilando con una avergonzada sonrisa en su rostro.

Pero al parecer las consecuencias de la caída fueron más que sólo el embarazoso momento, pues a través de Instagram la modelo mostró cómo quedaron sus piernas tras el incidente. “¡Gracias a quienes me recogieron en la pasarela esta noche!. -La caída- Me dejó con pequeños rasguños pero sobre todo un ego magullado #ohwell”

Thank you to who ever picked me up off the runway tonight. left with little scratches but mostly a bruised ego ☺️ #ohwell

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Sin embargo, Candice no fue la única que llamó la atención. Durante la muestra de los diseños de Humberto Leon & Carol Lim, otra modelo cayó al piso, pero a diferencia con Swanepoel, ésta joven se levantó y comenzó a realizar diferentes pasos de bailes.

El supuesto accidente de la joven era parte de una estrategia de los diseñadores para romper con la monotonía de los desfiles, por lo que pidieron ayuda a bailarines de ballet para presentar sus trajes junto a una coreografía.

Ballet dancers/models falling on purpose at @openingceremony #nyfw @elleusa

Un vídeo publicado por Nikki Ogunnaike (@nikkiogun) el

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar