Dos personas mueren en fatal accidente de tránsito y otras cinco resultaron heridas en la ruta que une Yungay con Cabrero.

Esto luego que cerca de las 05:40 de esta madrugada en el Kilómetro 23 de la ruta que une Cabrero con la localidad de Cholguán se registró un fatal accidente de tránsito.

Un grupo de trabajadores del Complejo Industrial Arauco viajaban a bordo de un furgón perteneciente a la empresa de Buses Integral, mientras que a bordo de una camioneta Fiat Fiorino color blanco, viajaba Juan Carlos Jeldres Jara con domicilio en Campanario.

Los trabajadores debían llegar a cumplir su turno en la localidad de Cholgúan. Todo parecía ser una mañana tranquila sin embargo cerca de las 6 de la madrugada se desató la tragedia.

Por causas que se investigan ambos vehículos colisionaron frontalmente de manera violenta, falleciendo en el lugar dos personas identificadas como: Ruperto Altamirano quien viajaba de copiloto del furgón y Juan Carlos Jeldres Jara conductor de la camioneta Fiat Fiorino.

Al lugar se constituyó personal de Bomberos, Carabineros y personal de Salud del Cesfam Campanario quienes llegaron a realizar las labores de rescate, trasladando a heridos hasta el Hospital Pedro Morales Campos de Yungay.

El propietario de la empresa de Buses Integral Miguel Fonseca, informó que el conductor del furgón identificado como Alex Cid con domicilio en la localidad de El Roble tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Herminda Martín de Chillan debido a lesiones provocadas por el airbag del vehículo.

@comndnteyungay

@comndnteyungay