Cada vez queda menos para que se muestre por Canal 13 la llegada de la nueva sultana Hurrem, tras la renuncia a la serie de la actriz Meryem Uzerli. Pero ese no será el único cambio que enfrentarán los fans de la producción turca, ya que al igual que pasó con Mustafá y Mariam, el resto de los hijos de Suleyman también crecerán.

Con la llegada de la nueva temporada, los príncipes Selim, Bayaceto (Bayezid) y Cihangir aparecerán como adultos con ideas y personalidades claras y definidas, dejando atrás a las versiones infantiles que hemos visto hasta ahora.

Con el avance de los capítulos se podrá ver cómo la rivalidad entre Selim y Bayaceto se va haciendo más fuerte, especialmente cuando el Sultán tenga que decidir cuál de su hijos gobernará la codiciada provincia de la corona, Manisa.

El Sultán

El Sultán

Mientras Selim es catalogado como un borracho que prefiere recibir mujeres en sus aposentos antes de conocer a su pueblo, Bayaceto suele deambular disfrazado por las calles de la provincia en la que vive, aunque también mantiene deudas importantes, por lo que recurre a su hermana constantemente por ayuda.

Por su parte, Cihangir, el hijo menor de Hurrem y quien sufre de varios problemas de salud, se vuelve un príncipe sumamente inteligente y sabio a pesar de su corta edad. De personalidad tranquila, trata siempre de mantener la calma y tranquilizar a sus hermanos, aunque tiene un conexión especial con Mustafá.

El Sultán

El Sultán

Los actores

Estos personajes son interpretados por tres galanes turcos, quienes alcanzaron la popularidad en su país gracias a esta serie.

Aras Bulut İynemli es el nombre del actor de 25 años que dio vida a Bayaceto. Comenzó su carrera a los 16 años realizando comerciales para TV y posteriormente se unió a una popular serie de su país. Hoy es protagonista de su propia teleserie.

Günaydıııın / good morning #amsterdam with bike ;)

Una foto publicada por Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el

Engin Öztürk de 28 años fue el encargado de dar vida al príncipe Selim en El Sultán, pero está no será la primera vez que el públicio chileno lo vea, ya que también fue parte de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? con el personaje de Selim Yasaran.

Hazırlık… @baroonez

Una foto publicada por Engin Öztürk (@enginozturk) el

Finalmente, el menor de los hermanos, Cihangir fue encarnado por el actor de 24 años Tolga Sarıtaş. El artista, que además es músico, participó en varias teleseries en Turquía, sin embargo, alcanzó la fama gracias a El Sultán.

Photo by : @cigdemkarakuzu

Una foto publicada por Tolga Sarıtaş (@tolgasaritas_) el

Mira aquí más fotos

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar