TV y Espect√°culo
Así lucirán las versiones adultas de los hijos de El Sultán
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada vez queda menos para que se muestre por Canal 13 la llegada de la nueva sultana Hurrem, tras la renuncia a la serie de la actriz Meryem Uzerli. Pero ese no ser√° el √ļnico cambio que enfrentar√°n los fans de la producci√≥n turca, ya que al igual que pas√≥ con Mustaf√° y Mariam, el resto de los hijos de Suleyman tambi√©n crecer√°n.

Con la llegada de la nueva temporada, los príncipes Selim, Bayaceto (Bayezid) y Cihangir aparecerán como adultos con ideas y personalidades claras y definidas, dejando atrás a las versiones infantiles que hemos visto hasta ahora.

Con el avance de los capítulos se podrá ver cómo la rivalidad entre Selim y Bayaceto se va haciendo más fuerte, especialmente cuando el Sultán tenga que decidir cuál de su hijos gobernará la codiciada provincia de la corona, Manisa.

El Sult√°n

El Sult√°n

Mientras Selim es catalogado como un borracho que prefiere recibir mujeres en sus aposentos antes de conocer a su pueblo, Bayaceto suele deambular disfrazado por las calles de la provincia en la que vive, aunque también mantiene deudas importantes, por lo que recurre a su hermana constantemente por ayuda.

Por su parte, Cihangir, el hijo menor de Hurrem y quien sufre de varios problemas de salud, se vuelve un príncipe sumamente inteligente y sabio a pesar de su corta edad. De personalidad tranquila, trata siempre de mantener la calma y tranquilizar a sus hermanos, aunque tiene un conexión especial con Mustafá.

El Sult√°n

El Sult√°n

Los actores

Estos personajes son interpretados por tres galanes turcos, quienes alcanzaron la popularidad en su país gracias a esta serie.

Aras Bulut ńįynemli es el nombre del actor de 25 a√Īos que dio vida a Bayaceto. Comenz√≥ su carrera a los 16 a√Īos realizando comerciales para TV y posteriormente se uni√≥ a una popular serie de su pa√≠s. Hoy es protagonista de su propia teleserie.

G√ľnaydńĪńĪńĪńĪn / good morning #amsterdam with bike ;)

Una foto publicada por Aras Bulut ńįynemli (@iynemliarasbulut) el

Engin √Ėzt√ľrk de 28 a√Īos fue el encargado de dar vida al pr√≠ncipe Selim en El Sult√°n, pero est√° no ser√° la primera vez que el p√ļblicio chileno lo vea, ya que tambi√©n fue parte de ¬ŅQu√© culpa tiene Fatmag√ľl? con el personaje de Selim Yasaran.

HazńĪrlńĪk… @baroonez

Una foto publicada por Engin √Ėzt√ľrk (@enginozturk) el

Finalmente, el menor de los hermanos, Cihangir fue encarnado por el actor de 24 a√Īos Tolga SarńĪtaŇü. El artista, que adem√°s es m√ļsico, particip√≥ en varias teleseries en Turqu√≠a, sin embargo, alcanz√≥ la fama gracias a El Sult√°n.

Photo by : @cigdemkarakuzu

Una foto publicada por Tolga SarńĪtaŇü (@tolgasaritas_) el

Mira aquí más fotos

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

Tumblr

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora