Nacional
Hombre que protagonizó asalto y persecución policial queda en prisión preventiva en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó un hombre que protagonizó un asalto a mano armada en el que su cómplice un ciudadano argentino resultó herido de bala, al igual que un funcionario de Carabineros al que se le disparó su arma de servicio cuando los seguía.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fue presentado ayer Adolfo Alexis Pino, tras ser detenido el martes luego de huir en un vehículo robado que había abordado luego de descender de otro móvil también robado y en el que escapaba de Carabineros tras perpetrar un asalto a mano armada al conductor de un camión distribuidor de cecina.

El fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en Temuco, Cristi√°n Crisosto, inici√≥ la investigaci√≥n por el delito de robo con intimidaci√≥n, logrando se aplicara al imputado la medida cautelar de prisi√≥n preventiva.

El ciudadano argentino Jorge Emanuel Nieves, quien result√≥ herido de bala, fue sometido a una intervenci√≥n quir√ļrgica por lo que su detenci√≥n se ampli√≥ al menos hasta este viernes, oportunidad en la que se verificar√° si contin√ļa hospitalizado para celebrar all√≠ la audiencia de formalizaci√≥n de la investigaci√≥n o si est√° en condiciones de ser trasladado al Juzgado.

Tendencias Ahora