Nacional
PDI captura a hombre que se mantenía prófugo de la justicia desde hace 7 meses
Publicado por: Christian Borcosky
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Investigaci√≥n criminal de la PDI de San Ram√≥n, logr√≥ detener a un hombre que se encontraba pr√≥fugo de la justicia desde febrero de este a√Īo, luego que se fugara de la c√°rcel de Rengo en la regi√≥n de O’Higgins.

Los detectives lograron ubicar a Fabi√°n Pincheira Gonz√°lez, de 21 a√Īos, en un control policial a un auto que √©l conduc√≠a en la comuna de La Granja. El joven trat√≥ de evitar ser capturado al presentar una c√©dula de identidad que hab√≠a sido robada y con la cual lograba despistar a las polic√≠as.

El detenido, que tiene antecedentes por robo con intimidación, robo con violencia y tráfico de drogas, se dedicaba también al robo de vehículos y era miembro de una banda dedicada principalmente a este tipo de ilícitos y que era conocido en el sector como la banda de los Pincheira.

El sujeto pasará a primer control de detención en el centro de justicia, donde será formalizado por quebrantamiento de condena y también por el delito de usurpación de identidad.

Tendencias Ahora