Carabineros detuvo a tres menores de edad y a un adolescente de 19 años, quienes son imputados por el delito de robo con intimidación a vehículos en la comuna de Las Condes.

El primero robo tuvo lugar en Camino Las Flores con Camino El Alba; el segundo en Charles Hamilton con Estoril y el último en Mirasol con camino Las Flores.

Los detenidos no lograron hacer partir ninguno de los vehículos robados debido al moderno sistema tecnológico con el que contaban.

Uno de las víctimas logró alertar a Carabineros de lo ocurrido, quienes mediante patrullajes preventivos lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Según indicó la capitán de Carabineros Úrsula Moreno, la banda aprovechaba momentos en que los conductores paraban durante el semáforo en rojo para intimidarlos con un arma y obligarlos a salir de los autos.

Luego de su detención, personal policial pudo incautar diversas especies utilizadas por los antisociales para facilitar tanto el robo de vehículos como de diversas partes de éstos.