Nacional
Víctor Pérez (UDI) a Díaz: Es díficil seguir escuchando a un ministro que miente descaradamente
Publicado por: Alejandro Alarcon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el “mea culpa” que hizo el vocero de Gobierno, Marcelo D√≠az, por las declaraciones que hab√≠a emitido por el formateo del computador de Sebasti√°n D√°valos, el senador V√≠ctor P√©rez Varela recalc√≥ que ‚Äúcuando se pierde la credibilidad es muy dif√≠cil seguir escuchando a diario a un Ministro que miente descaradamente‚ÄĚ.

Si bien, el secretario de Estado explicó que los cuestionamientos que hoy surgen en su contra, fueron por falta de información, desde la oposición sólo lo ven como un lavado de imagen.

El senador UDI, V√≠ctor P√©rez, considera que la declaraci√≥n hecha por el secretario de Estado no es v√°lida, ya que por todos los datos revelados √ļltimamente ‚Äúno le qued√≥ otra‚ÄĚ.

A la vez, el senador P√©rez coment√≥ que los dichos de D√≠az s√≥lo son una forma de validarse ante una opini√≥n p√ļblica con la cual ya perdi√≥ toda credibilidad y ante dicha situaci√≥n, asegur√≥ que lo mejor para el gobierno ser√≠a desvincular de sus funciones a Marcelo D√≠az, ya que, en sus palabras ‚Äúpara el Gobierno es bueno tener un vocero cre√≠ble y el vocero que tienen en √©ste minuto no es cre√≠ble‚ÄĚ.

Recordar que el vocero mencionó que la eliminación de datos desde el computador de Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta Michelle Bachelet, fue realizada por una medida protocolar, lo cual, a los días, fue desmentido por Luis Escalona, jefe de informática del Palacio de La Moneda.

Tendencias Ahora